lunes 26 de octubre de 2020 - Edición Nº1677
Impulsobaires » Policiales » 10 oct 2020

492 y 15

Gonnet: Preso por amenazar con prender fuego una casa y matar a una amiga

Un joven de 18 años armado con una cuchilla amenazó con prender fuego una casa y matar a su amiga, de 24 años, en la localidad platense de Gonnet, por lo que fue aprehendido luego de una denuncia al 911, informaron fuentes policiales.


Por: Redacción

El violento caso se produjo en las últimas horas en 492 y 15 cuando vecinos alertaron al sistema de emergencias por un conflicto en un domicilio.

Efectivos del Comando de Patrullas de La Plata llegaron al lugar y hallaron a un joven con una cuchilla en una de sus manos, el que al percatarse de la presencia policial intentó escapar.

Los uniformados lo redujeron enseguida y le sacaron el arma blanca. Luego, una joven de 24 años, explicó que el ahora aprehendido es amigo de ella, que habían estado tomando bebidas alcohólicas y que en un momento se puso agresivo y amenazó con incendiar la casa y matarla a ella.

Los efectivos trasladaron al demorado y la cuchilla a la comisaría Decimotercera (Gonnet) y con el aval de la UFI N° 11 del fiscal Álvaro Garganta se inició una causa penal por amenazas calificadas.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS