17/04/2024 - Edición Nº2946

Sociedad

492 y 15

Gonnet: Preso por amenazar con prender fuego una casa y matar a una amiga

10/10/2020 | Un joven de 18 años armado con una cuchilla amenazó con prender fuego una casa y matar a su amiga, de 24 años, en la localidad platense de Gonnet, por lo que fue aprehendido luego de una denuncia al 911, informaron fuentes policiales.


por Redacción


El violento caso se produjo en las últimas horas en 492 y 15 cuando vecinos alertaron al sistema de emergencias por un conflicto en un domicilio.

Efectivos del Comando de Patrullas de La Plata llegaron al lugar y hallaron a un joven con una cuchilla en una de sus manos, el que al percatarse de la presencia policial intentó escapar.

Los uniformados lo redujeron enseguida y le sacaron el arma blanca. Luego, una joven de 24 años, explicó que el ahora aprehendido es amigo de ella, que habían estado tomando bebidas alcohólicas y que en un momento se puso agresivo y amenazó con incendiar la casa y matarla a ella.

Los efectivos trasladaron al demorado y la cuchilla a la comisaría Decimotercera (Gonnet) y con el aval de la UFI N° 11 del fiscal Álvaro Garganta se inició una causa penal por amenazas calificadas.
 

Temas de esta nota:

GONNETDETENIDOPRENDIó FUEGO CASA