20/04/2024 - Edición Nº2949

Sociedad

No cambian más

Melchor Romero: Detenido por meter diez bolsitas con marihuana dentro de un pollo para su amigo preso

10/10/2020 | Un joven de 24 años, oriundo de la localidad bonaerense de Luján, fue detenido hoy en una cárcel en Melchor Romero por intentar burlar a la requisa y meter marihuana oculta en diez bolsitas en un pollo que iba para su amigo preso, informaron fuentes policiales.


por Redacción


El hecho se produjo en la Unidad 45 del Servicio Penitenciario Bonaerense ubicada en 520 y 176 cuando personal de requisa revisaba la mercadería que allegados llevaron a los detenidos.

En un pollo, en diez envoltorios de nylon, los agentes descubrieron que había una sustancia vegetal similar a la marihuana, por lo que de inmediato dieron intervención a la comisaría de Melchor Romero.

Los efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la seccional Decimocuarta llegaron y se llevaron a la sustancia vegetal y al portador del pollo “condimentado”.

En la sede policial se confirmó que en las bolsitas había 7,3 gramos de marihuana por lo que con el aval del fiscal Hugo Tesón, de la UFI N° 18 se inició una causa por infracción a la ley 23.737.

Temas de esta nota:

MELCHOR ROMERODROGAMARIHUANA