26/04/2024 - Edición Nº2955

Sociedad

AMBA

Provincia sigue realizando múltiples operativos desarticulando fiestas clandestinas y bares que no deben funcionar

13/10/2020 | Mediante REBA, RECAP, y con el apoyo de la Policía de la Provincia, el ministerio de Seguridad bonaerense sigue haciendo clausuras en bares y fiestas clandestinas en todos los distritos del AMBA: “es un trabajo intenso, de cada noche pero nunca lo detenemos”, aseguró un funcionario de la cartera que conduce Sergio Berni.


por Redacción


En las últimas horas se realizaron clausuras en boliches de Lomas de Zamora, en conjunto con la Municipalidad, y también hubo múltiples operativos en San Miguel, La Plata, Morón, Quilmes, José C.  Paz, Lanús, Almirante Brown y Vicente López.

“En cada oportunidad en que se viole una normativa aplicamos todo lo que tenemos al alcance en materia de leyes y reglamentaciones. En muchas ocasiones sabemos que nuestro trabajo es antipático para la gente, pero no podemos bajar la guardia en ningún momento”, admitió un funcionario de esa cartera que lideró varios operativos en la noche del feriado de ayer.

Según conoció ImpulsoBaires.com.ar el director provincial de Seguridad, Marcelo Montero, hace un monitoreo constante de cada operativo incluso participando de varios de ellos.

La idea de Seguridad es seguir con la mecánica de estar controlando la nocturnidad de manera punzante mientras exista la cuarentena.