28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Solidaridad

Maradona y Verón unidos en una campaña solidaria para colaborar con un hospital de La Plata

14/10/2020 | El astro Diego Armando Maradona, actual entrenador de Gimnasia y Esgrima la Plata, y Juan Sebastián Verón, presidente y emblema de Estudiantes de La Plata, entregaron camisetas autografiadas que serán sorteadas y tendrán como objetivo recaudar fondos que serán destinados a un hospital de la ciudad de las diagonales.


por Redacción


Si querés sumarte y colaborar con el #hospitalsanmartin, podes donar $500 a la Nueva Cooperadora del Hospital y...

Publicado por Comunicación Hospital San Martín LP en Jueves, 1 de octubre de 2020

La iniciativa impulsada por la Asociación Cooperadora del Hospital Interzonal General de Agudos General San Martín de La Plata, fue presentada en los últimos días a través de las redes sociales por los futbolistas Matías Melluso, del "Lobo", y Facundo Mura, del "Pincha", quienes invitan a "ponerse la camiseta" y colaborar con el Hospital San Martín en el "partido más difícil" en el contexto de pandemia por el coronavirus.

Desde la asociación que tiene como objetivo generar recursos para colaborar con el hospital ubicado en la capital bonaerense, explicaron que se trata de un bono contribución y que una vez que se alcancen los 1.000 números por equipo, se efectuará un sorteo por una de las cuatro camisetas oficiales firmadas por Maradona y "La Bruja" Verón.

"Agradecemos la generosa colaboración de ambos clubes por la inmensa ayuda que esto significa para nuestra institución", valoró la Cooperadora en un comunicado.

Se informó que quienes quieran sumarse a esta campaña solidaria podrán hacerlo ingresando a la cuenta oficial de Facebook de Comunicación Hospital San Martín LP, o a través de las cuentas de la red de Instagram del clubes Gimnasia y Estudiantes.