28/03/2024 - Edición Nº2926

Economía

A las 11.30

Cafiero encabeza presentación de Correo Compras, una nueva tienda virtual

16/10/2020 | El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, encabezará la presentación de Correo Compras en el Centro Cultural Kirchner este viernes desde las 11:30 horas, junto al Ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas y la Presidenta de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski.


por Redacción


Correo Compras es la nueva tienda virtual del Correo Oficial. Buscará conectar productores y consumidores, sin intermediarios, con precios accesibles, y con envíos a todo el país, a través de la web www.correocompras.com.ar

La plataforma funciona como una vidriera virtual, donde productores regionales o distribuidores oficiales de marcas pueden poner en venta sus productos y, al mismo tiempo, aprovechar la capacidad logística de Correo Argentino para hacerlos llegar a cualquier rincón del país.

Correo Compras ofrece una solución integral para comprar productos de una forma fácil, rápida y segura a menores costos que los del mercado y con servicio de entrega a todo el país. El sitio ya cuenta con más de 1.000 productos publicados, de diversos rubros: alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología.

En el market place presentado por Correo Argentino, se encontrarán productos de primeras marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade, entre otras; y además adhiere a los programas del Gobierno Nacional de Precios Cuidados, Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3, y cumple los valores establecidos de Precios Máximos.