sábado 05 de diciembre de 2020 - Edición Nº1717
Impulsobaires » Mundo » 19 oct 2020

Bolivia

Presidenta Áñez felicita a Arce y Choquehuanca y les pide gobernar pensando en Bolivia

La presidenta Jeanine Áñez felicitó este lunes al presidente y vicepresidente electos Luis Arce y David Choquehuanca, por haber ganado las elecciones nacionales, según un cómputo extraoficial, y les pidió gobernar pensando en Bolivia.


Por: Redacción

"Aún no tenemos cómputo oficial, pero por los datos con los que contamos, el señor (Luis) Arce y el señor (David) Choquehuanca han ganado la elección. Felicito a los ganadores y les pido gobernar pensando en Bolivia y en la democracia", escribió en su cuenta de Twitter.

Luis Arce, en enero de 2020, fue elegido candidato a la Presidencia de Bolivia para las elecciones nacionales de 2020 por el partido político del Movimiento Al Socialismo (MAS), en compañía del excanciller David Choquehuanca Céspedes como candidato a la Vicepresidencia.

Esta jornada, ambos fueron elegidos para gobernar Bolivia hasta 2025 según el recuento rápido y no oficial de los comicios.

Arce, economista y contador de profesión, ejerció como Ministro de Economía y Finanzas Públicas de Bolivia en dos oportunidades de 2006 a 2017 y en 2019.

          

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS