28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Fútbol

Gimnasia visitará mañana a Lanús en el cierre de su etapa de encuentros amistosos

20/10/2020 | Gimnasia y Esgrima La Plata, dirigido por el astro Diego Armando Maradona, visitará mañana a Lanús en el último partido amistoso de preparación con miras al inicio de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, en la que debutará ante Patronato.


por Redacción


El equipo dirigido por Maradona jugará dos encuentros amistosos de 80 minutos cada uno ante el "Granate" en el Estadio Néstor Diaz del sur del Gran Buenos Aires. Primero lo harán los titulares a partir de las 10.30, con televisación del canal TNT Sports, en tanto los equipos suplentes jugarán a continuación y el encuentro se podrá seguir a través del Facebook oficial del club Lanús.

Luego de la derrota ante Racing 2 a 1 del sábado pasado en Avellaneda, el cuerpo técnico del "Lobo" buscará mejorar cuestiones de juego ante los dirigidos de Luis Zubeldía, que vienen de ganar ampliamente a San Lorenzo, 4 a 1 en el Nuevo Gasómetro.

De acuerdo a la última práctica del "Lobo" no será parte del encuentro el delantero Lucas Barrios, quien tras convertir el gol de la victoria en el anterior compromiso frente a Independiente, sufrió una distensión muscular en el recto anterior derecho y aún no se recuperó.

La probable formación de Gimnasia para visitar a Lanús será con Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala y Harrinson Mancilla; Matías García, Matías Pérez García y Eric Ramírez; Nicolás Contín.
 

Temas de esta nota:

FúTBOLGIMNASIALANúSAMISTOSO