28/03/2024 - Edición Nº2926

La Plata

Ileana Cid

La presidenta del Concejo Deliberante presentó su Declaración Jurada

21/10/2020 | La presidenta del Concejo Deliberante de La Plata, Ileana Cid, presentó hoy su Declaración Jurada Patrimonial, cumpliendo con lo dispuesto por la Ordenanza Nº 11629.


por Redacción


Cabe destacar que el Municipio de La Plata fue uno de los primeros, en febrero de 2018, en adherir a la Ley Provincial N° 15.000 que obliga a funcionarios y agentes del sector público a presentar y hacer pública su Declaración Jurada Patrimonial para garantizar la transparencia de la gestión.

La ordenanza que fue impulsada por el intendente, Julio Garro, adhiere a la ley que obliga a los funcionarios y agentes del sector público bonaerense a presentar su declaración jurada patrimonial para que sea publicada anualmente en la web.

"Cumplir con esta obligación que establece la ordenanza aprobada en el 2018, es un avance muy importante para garantizar la transparencia", sostuvo Cid y remarcó que, "de esta manera cualquier vecino puede conocer nuestro patrimonio y ver que cumplimos con nuestro trabajo de estar en política con honestidad".