20/04/2024 - Edición Nº2949

La Plata

Racing

Beccacece: "Buscamos quedar primeros pero el destino no quiso, así que ahora veremos quien tocará"

22/10/2020 | El entrenador de Racing Club, Sebastián Beccacece, le adjudicó "al destino" que su equipo no hubiese podido doblegar por dos goles a Estudiantes, de Mérida, lo que lo hubiese dejado en el primer puesto del Grupo F de la Libertadores, pero aseguró que confía en sus dirigidos para enfrentar "al que toque", ya que, al haber terminado segundos, rivalizarán en octavos con conjuntos de mayor predicamento.


por Télam


"Lo cierto es que buscamos de todas formas ganar por la diferencia que nos dejara en el primer lugar (fue para Nacional, de Uruguay), pero el destino no quiso que eso sucediera. Igualmente confío en este grupo de jugadores y en los desafíos que se pone por delante, así que vamos a prepararnos de la mejor manera para los octavos y afrontaremos lo que nos toque", explicó en la conferencia pospartido que Racing ganó por 2 a 1 a los venezolanos.

"Lo rescatable de este retorno a la competencia fue que justamente estuvimos a la altura con equipos que empezaron antes. Esa carencia de actividad la compensamos con mucho esfuerzo, superando lesiones, y ahora haremos lo mismo en los mano a mano", anunció.

Y se mostró confortado por las producciones de los ingresados Lisandro López y Matías Rojas (hizo un golazo de tiro libre) en el segundo tiempo.

“Lisandro y Matías son muy importantes para el equipo porque ‘Licha’ aporta claridad y el paraguayo además de manejo suma gol. El equipo hoy dio todo para sacar ventajas y el rival nos hizo daño, pero prefiero esa entrega quizá desmedida, porque es lo que representa al hincha de Racing, lo pasional”, concluyó.