lunes 27 de septiembre de 2021 - Edición Nº2013
Impulsobaires » Policiales » 24 oct 2020

Melchor Romero

Tres jóvenes intentaron robar un estéreo, y el dueño del auto les quitó un machete y terminaron en el hospital

Tres jóvenes de 21, 24 y 27 años intentaron robar un estéreo y otros elementos de valor de un auto, pero fueron descubiertos por el dueño del vehículo, quien se trenzó en lucha con ellos, le sacó un machete a uno de los ladrones, y en la refriega los tres delincuentes sufrieron cortes y debieron ser hospitalizados, informaron fuentes policiales.


Por: Redacción

El caso se produjo en las últimas horas en la localidad de Melchor Romero cuando un joven de 25 años escuchó ruidos y al asomarse vio que tres vecinos se encontraban sacando elementos de valor de su Renault 9.

El hecho sucedió en 177 entre 525 y 526 y cuando la víctima del robo salió se inició una sangrienta lucha. Uno de los ladrones tenía un machete pero el damnificado se lo sacó y con esa arma blanca provocó cortes a los tres vecinos.

El joven de 27 años resultó con heridas en el brazo derecho y mano izquierda, el de 24 con una herida en la cabeza y brazo izquierdo, y el de 21 con varios cortes en la pierna derecha y brazo derecho. 

Los tres fueron trasladados al Hospital Alejandro Korn donde le realizaron curaciones de rigor. Luego quedaron imputados en una causa por tentativa de robo, lesiones y daños con intervención de la comisaría Decimocuarta (Melchor Romero) y la UFI N° 5 del fiscal Juan Menucci.
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias