sábado 23 de enero de 2021 - Edición Nº1766
Impulsobaires » La Plata » 27 oct 2020

Daño al patrimonio

En La Plata también hicieron pintadas ensuciando para homenajear a Kirchner

Militantes del kirchnerismo dañaron las baldosas de la Plaza Moreno, en pleno centro de la ciudad de La Plata. El municipio intervino y dispuso un operativo de limpieza en el lugar para recuperar y poner en valor el espacio público. Algo similar había ocurrido el fin de semana en la rambla Mar del Plata.


Por: Redacción

Los incidentes se registraron durante la madrugada de este martes, en lo que se consideró una vigilia en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner a 10 años de su muerte. 

Un grupo de militantes kirchneristas, identificados con la Unión de Trabajadores y Trabajadoras de la Economía Popular (UTEP), realizó las pintadas en la Plaza Moreno de calle 12 y 53 de La Plata, con la consigna de “Néstor Vive”, tras lo cual con material inflamable lo prendieron fuego. 

Los episodios fueron reportados por el Centro de Operaciones y Monitoreo de la Secretaría de Seguridad del Municipio, y se dispuso para la primera hora del día la intervención de una cuadrilla de la Secretaría de Espacios Públicos para reparar los daños ocurridos y poner en valor el lugar, según informó la Comuna local.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias