viernes 15 de octubre de 2021 - Edición Nº2031
Impulsobaires » La Plata » 29 oct 2020

Apuntan a Menéndez

Barrios de Pie se despega del intento de toma de la Municipalidad de La Plata e involucran a un funcionario nacional

Mediante un comunicado, la agrupación Barrios de Pie se despegó del intento de toma violento de la Municipalidad de La Plata por parte de cuatroscientos militantes afines del kirchnerismo, y apuntal al funcionario del ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Menéndez.


Por: Redacción


"Desde Barrios de Pie / Libres del Sur desligamos cualquier responsabilidad con los hechos de público conocimiento acontecidos en las puertas de la Municipalidad de La Plata realizado en esta mañana" dice un comunicado distriuido a la prensa en el día de ayer.

Agregan: "aclaramos que Barrios de Pie es el espacio territorial de Libres del Sur y que a nivel nacional lo coordina Silvia Saravia".

"La organización social que hoy fue una de las protagonistas en los hechos acontecidos en las puertas de la Municipalidad es Barrios de Pie/Somos, conducido por Daniel Menéndez (funcionario de la cartera de Desarrollo Social de Nación) y que desde el 2018 ya no es parte de nuestra organización", añaden.

Luego dicen: "también denunciamos que Menéndez viene haciendo uso del nombre de Barrios de Pie ensuciando la construcción que por años hemos construido junto a los sectores más humildes del país".

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias