25/04/2024 - Edición Nº2954

La Plata

FELP

Comercio platense repudió intento de toma de la Municipalidad de La Plata

29/10/2020 | En un comunicado, la Federación Empresaria de La Plata (FELP) repudió el intento de toma de la Municipalidad llevado adelante ayer al mediodía por un grupo de cuatrocientos activistas pertenecientes a organizaciones kirchneristas del Frente de Todos.


por Redacción


Con la firma de Gustavo Celestre y Emiliano Pascual, presidente y secretario de FELP, la entidad dice que junto a las cámaras sectores y centros comerciales que la integran “repudiamos los hechos que  culminaron con los vergonzosos acontecimientos del día de ayer en uno de los accesos al Palacio Municipal”.

“Más allá de la índole de los reclamos de los manifestantes, que deberían ser atendidos, los métodos utilizados, difundidos por medios de comunicación, resultan a todas luces inapropiados e inconducentes en democracia”, afirman.

“Las instituciones deben ser resguardadas y respetadas por la ciudadanía, su patrimonio pertenece a todos y todos somos responsables de su funcionamiento”, añadieron.

“Reivindicamos el diálogo como único camino para dirimir pujas e intereses contrapuestos por el bien de todos”, concluyeron.