25/04/2024 - Edición Nº2954

Deportes

Fútbol

"Estamos felices que se pueda jugar en el River Camp", afirmó Rodolfo D'Onofrio

29/10/2020 | El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, aseguró luego de la visita de Claudio Tapia que está todo listo para que el equipo "millonario" pueda hacer de local en el predio de Ezeiza el domingo frente a Banfield.


por Télam


"El campo de juego está perfecto y la iluminación la vamos a probar esta tarde, pero es la reglamentaria, estamos muy felices de que se pueda jugar aquí porque las instalaciones son excelentes y ya hablamos con el Aprevide por la seguridad", dijo D'Onofrio en Ezeiza.

Al tiempo que agregó: "Tapia quedó gratamente impresionado con nuestras instalaciones, no es por un tema económico, para nosotros es un orgullo jugar acá y también lo hacemos porque no hay público".

Pese al optimismo del Presidente de River aún faltan detalles par que el predio sea habilitado por la AFA.

"Las condiciones están dadas y están trabajando mucho, con esfuerzo, esto es algo que uno quiere para el fútbol argentino. Hoy la TV hará una prueba con las luces para el marco justo y esperemos que para el sábado se pueda tener todo listo", matizó está mañana el titular de la AFA, Claudio Tapia.

En cuanto a las declaraciones de otros directivos que criticaron la medida, el Presidente de River aseguró en charla con la prensa a la salida del predio: "No me molestaron las declaraciones de los dirigentes, Argentina necesita paz".

Después brindó más detalles sobre el tema de la seguridad y las cuestiones juridiccionales: "Está todo listo el tema de la seguridad, ya hablamos durante el fin de semana con las autoridades de la zona, está todo hecho, restan ir terminando detalles".

Por último, sobre su nueva relación con Boca, D'Onofrio explicó: "Tengo una excelente relación con Ameal, es una gran persona, seguro que en los partidos de fútbol nos queremos ganar los dos, que uno se vaya feliz y otro triste, es el fútbol pero ahí termina".

Y sostuvo en el mismo sentido: "Aunque hay que terminar con que cuando hay una pelea en cualquier ámbito se diga como ejemplo que es River-Boca, hay que terminar con eso, debemos contribuir y ayudar los dos clubes a que haya un fútbol mejor".
 

Temas de esta nota:

FúTBOLRIVERD´ONOFRIO