sábado 28 de noviembre de 2020 - Edición Nº1710
Impulsobaires » Municipios » 29 oct 2020

San Fernando

Andreotti junto a Sergio Massa presentaron 16 nuevos móviles de seguridad y cámaras de vigilancia

El Intendente de San Fernando Juan Andreotti presentó 14 nuevas patrullas, 2 motos triciclo municipales de Protección Ciudadana y 200 cámaras de seguridad junto al Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, en Parque Náutico. Es parte de la política lanzada por la gestión comunal que ha logrado tener en la ciudad uno de los mejores índices de seguridad, de acuerdo a estadísticas oficiales del Ministerio de Seguridad y cifras proveídas por consultoras privadas abocadas al análisis del área.


Por: Redacción

“Hoy junto a Sergio Massa presentamos nuevos móviles de Protección Ciudadana y cámaras de seguridad para nuestra ciudad, un esfuerzo y una inversión que el Municipio viene haciendo de manera sostenida. San Fernando es el Municipio que tiene más cámaras por km2 de la Provincia. Es un esfuerzo de toda una comunidad que está decidida a cuidarse”, explicó Juan Andreotti.

En ese sentido, el Jefe Comunal remarcó: “La seguridad en San Fernando dejó de ser solo un problema nacional y provincial y hace muchos años es un trabajo tripartito. Con el gobierno provincial como nacional venimos articulando muy bien y la muestra de eso es el Fondo de Seguridad que está enviando Nación a cada municipio del Conurbano. Para nuestro distrito significa más de 116 millones de pesos, lo que se traduce en más patrullaje en las calles, mejor equipamiento para nuestros policías e inversión en tecnología para acercarla al vecino”.

“Quiero agradecer en nombre de Sergio Massa que vino en representación y a nuestro Presidente Alberto Fernández por semejante esfuerzo que está haciendo por la seguridad de los bonaerenses. Con los nuevos móviles y motos, esperamos que nuestra costanera sea muy concurrida en el verano, vamos a reforzar la seguridad para el cuidado y que más vecinos se puedan acercar al río”, concluyó Andreotti.

Por su parte, el Presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, remarcó: “el compromiso se mide en números y el Gobierno Nacional hizo una inversión de casi 60 mil millones de pesos entre equipamiento para las fuerzas de seguridad, recursos para la Policía Bonaerense y en equipamiento para los municipios. Lo vemos reflejado además en el esfuerzo que vienen haciendo Nación, Provincia y Municipio, y que permite que San Fernando hoy tenga 1500 cámaras, 50 móviles y todos los sistemas tecnológicos en botones de pánico y cámaras térmicas, es tener tecnología para la lucha contra la inseguridad”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS