29/03/2024 - Edición Nº2927

La Plata

Servicios

Edelap puso en servicio nuevas redes en la zona de 7 a 10 y de 65 a 70

02/11/2020 | Edelap -empresa del grupo DESA- informa que, continuando con su plan de obras en las redes eléctricas, concretó la instalación y puesta en servicio de una nueva línea subterránea de Media Tensión para mejorar la calidad de servicio en la zona de 7 a 10 y de 65 a 70 y adyacencias. Las tareas fueron realizadas en el marco del plan de trabajo presentado por la empresa a la Provincia de Buenos Aires y de la mesa de trabajo que mantiene con el Municipio de La Plata.


por Redacción


La obra, que ya está finalizada y puesta en servicio, incluyó el tendido de nuevas líneas subterráneas de Media Tensión, la instalación de nuevos dispositivos de maniobra y su articulación conjunta para vincular centros de transformación y alimentadores preexistentes, poniendo en funcionamiento una nueva configuración que mejora la confiabilidad de la red eléctrica en dicho sector del casco urbano. 

En el marco de la Emergencia Sanitaria, EDELAP continúa trabajando e invirtiendo para mantener y ampliar el servicio eléctrico respetando las recomendaciones oficiales de prevención y las medidas de seguridad eléctricas, mientras su Centro Operativo monitorea y opera la red las 24 horas.