28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Fútbol

Defensa y Justicia recibe a Sportivo Luqueño en busca de los octavos de final de la Sudamericana

04/11/2020 | Defensa y Justicia recibirá hoy a Sportivo Luqueño, con la ventaja del triunfo por 2-1 obtenido en Paraguay, en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.


por Télam


El partido de vuelta de la segunda fase se jugará desde las 19.15 en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela, con arbitraje del uruguayo Christian Ferreira y será televisado por la señal ESPN.

El ganador de la llave enfrentará a Vasco da Gama, de Brasil, o Caracas, de Venezuela. El conjunto carioca ganó la ida 1-0 y hoy defenderá la ventaja como visitante en la capital venezolana.

El equipo dirigido por Hernán Crespo obtuvo, la semana pasada, un importante triunfo en Paraguay por 2-1 luego de empezar perdiendo y eso le permitirá pasar de fase hasta con una derrota por 1-0 ya que los goles que convirtió como visitante tiene valor doble.

- Probables formaciones -

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Juan Rodríguez y David Martínez; Ciro Rius, Enzo Fernández, Marcelo Benítez y Eugenio Isnaldo; Francisco Pizzini, Braian Romero y Gabriel Hachen. DT: Hernán Crespo.

Sportivo Luqueño: Nicolás Campisi; Richard Cabrera, Juan Ojeda, Oscar Noguera y Hugo Aquino; Aldo Vera y Blas Díaz; Orlando Gaona Lugo, Valdeci, y Javier Domínguez; Carlos González. DT: Carlos Paredes.

Arbitro: Christian Ferreira, de Uruguay.

Cancha: Norberto Tomaghello, de Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 19.15.

TV: ESPN.