jueves 23 de septiembre de 2021 - Edición Nº2009
Impulsobaires » Deportes » 4 nov 2020

Fútbol

Defensa y Justicia recibe a Sportivo Luqueño en busca de los octavos de final de la Sudamericana

Defensa y Justicia recibirá hoy a Sportivo Luqueño, con la ventaja del triunfo por 2-1 obtenido en Paraguay, en busca de la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.


Por: Télam

El partido de vuelta de la segunda fase se jugará desde las 19.15 en el estadio Norberto Tomaghello, en Florencio Varela, con arbitraje del uruguayo Christian Ferreira y será televisado por la señal ESPN.

El ganador de la llave enfrentará a Vasco da Gama, de Brasil, o Caracas, de Venezuela. El conjunto carioca ganó la ida 1-0 y hoy defenderá la ventaja como visitante en la capital venezolana.

El equipo dirigido por Hernán Crespo obtuvo, la semana pasada, un importante triunfo en Paraguay por 2-1 luego de empezar perdiendo y eso le permitirá pasar de fase hasta con una derrota por 1-0 ya que los goles que convirtió como visitante tiene valor doble.

- Probables formaciones -

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Adonis Frías, Juan Rodríguez y David Martínez; Ciro Rius, Enzo Fernández, Marcelo Benítez y Eugenio Isnaldo; Francisco Pizzini, Braian Romero y Gabriel Hachen. DT: Hernán Crespo.

Sportivo Luqueño: Nicolás Campisi; Richard Cabrera, Juan Ojeda, Oscar Noguera y Hugo Aquino; Aldo Vera y Blas Díaz; Orlando Gaona Lugo, Valdeci, y Javier Domínguez; Carlos González. DT: Carlos Paredes.

Arbitro: Christian Ferreira, de Uruguay.

Cancha: Norberto Tomaghello, de Defensa y Justicia.

Hora de inicio: 19.15.

TV: ESPN.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias