28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Fútbol

Flamengo, rival de Racing, avanza a cuartos de final de la Copa de Brasil

05/11/2020 | Flamengo, próximo rival de Racing Club en la Copa Libertadores, superó anoche noche a Atlético Paranaense, adversario de River, por 3-2, para acceder a los cuartos de final de la Copa de Brasil.


por Télam


Con este resultado, el conjunto carioca selló su pasaje a la siguiente ronda, con un tanteador global favorable por 4-2, tras el 1-0 alcanzado en la ida.

En el estadio Maracaná de Río de Janeiro, el equipo dirigido por el español Domenec Torrent se impuso con los tantos obtenidos por Pedro (Pt. 24m. y 34m.) y Michael (St. 39m.).

Por su lado, el elenco del Estado de Curitiba marcó por intermedio de Erick (Pt. 41m.) y Bissoli (St. 39m.), según reprodujo el sitio de "Lance".

El mediocampista argentino Luis González (ex River y Huracán) se alistó como titular y salió lesionado a los 38m. de la primera etapa, reemplazado por Ravanelli.

Flamengo, ganador de la zona 1 en la etapa clasificatoria de la Libertadores, visitará el martes 24, a las 21.30, a Racing, en el Cilindro de Avellaneda, en el encuentro de ida de una de las llaves de octavos de final de la competencia sudamericana.

Por su lado, Atlético Paranaense, segundo en el grupo 3, se topará ese mismo día, pero desde las 19.15, con River, en el estadio Arena da Baixada, de Curitiba.

Los demás resultados de series eliminatorias de Copa de Brasil jugados hoy fueron: Ceará 1-Santos 0 (ganó Ceará en el global por 1-0) y América Mineiro 1-Corinthians 1 (ganó América Mineiro 2-1).
 

Temas de esta nota:

RIVERFLAMENGOCOPA DE BRASIL