20/04/2024 - Edición Nº2949

Sociedad

Diplomacia

El canciller Solá y su par de la India dialogarán con 'think tanks' de ambos países

05/11/2020 | El canciller Felipe Solá, y el ministro de Asuntos Exteriores de la India, Subrahmanyam Jaishankar, encabezarán mañana un diálogo entre 'think tanks' -usinas de pensamiento- de ambos países, en forma virtual y con oradores desde las dos naciones.


por Redacción


El encuentro tendrá lugar mañana, bajo el nombre de "India y Argentina en el Nuevo Orden Mundial. Diálogo entre Think Tanks de India y Argentina", y se podrá ver desde las 8.30 por videoconferencia.

El evento es organizado por la Embajada de la India en Buenos Aires, en colaboración con el Research and Information System for Developing Countries (RIS-India) y el Centro de Implementación de Políticas Públicas para el Equidad y el Crecimiento (Cippec).

Entre los expositores, además de ambos ministros, habrá representantes de 'think tanks' e investigadores de diferentes universidades de ambos países.

Los temas a debatir -divididos en tres paneles, una sesión de apertura y otra de cierre- serán las relaciones bilaterales entre la Argentina y la India, la globalización digitalización, el futuro del trabajo y la ubicación de ambas naciones en el nuevo orden mundial post Covid-19.

El evento será transmitido a través del siguiente link: http://www.ianwottd.com/.