28/03/2024 - Edición Nº2926

Sociedad

Ruta 2

Detienen a sujeto que atacó a cuchillazos a una almacenera en Etcheverry

05/11/2020 | Un sujeto de 36 años que atacó a una mujer de 39 a cuchillazos, fue aprehendido en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras un operativo realizado en la localidad de Ángel Echetverry, partido de La Plata.


por Redacción


El acusado fue detenido en el lugar de los hechos, un almacén ubicado en Ruta 2 kilómetro 59, por personal del Comando de Patrullas Rural y oficiales de la Comisaría 15° de Lisandro Olmos. 

En poder del agresor, las autoridades secuestraron un cuchillo de caza con serrucho en su parte superior. 

De acuerdo a lo informado, el ahora detenido ingresó en el local comercial antes mencionado y sin mediar palabras atacó a la víctima con el arma blanca, produciéndole heridas en amabas manos, en la pierna izquierda y en la sien derecha. 

Alertada la policía sobre lo sucedido, rápidamente montó un operativo de urgencia que permitió arrestar al agresor en el lugar de ataque. En tanto, la mujer fue traslada en ambulancia del SAME al hospital de Alejandro Korn.  

El sujeto fue alojado  a la Comisaría 15° y puesto a disposición de la UFI N°07 del Departamento Judicial de La Plata bajo la carátula “Tentativa de Homicidio”.