28/03/2024 - Edición Nº2926

Sociedad

Campañas

Famosos subastan objetos y experiencias

05/11/2020 | Tu Famoso Ayuda revoluciona el concepto de las donaciones. Permite vivir experiencias únicas, acceder a los eventos más exclusivos y, a su vez, cambiar la realidad a quienes más lo necesitan.


por Redacción


El viernes 23 de octubre se relanzó oficialmente Tu Famoso Ayuda, una agencia de eventos y experiencias que, a través de subastas y ventas online, recauda fondos para ayudar a quienes más los necesitan.

Tu Famoso Ayuda nació en 2015, por iniciativa de Nicolas Scalerandi, dentro de la estructura de la ONG Pequeños Pasos, con el objetivo de luchar contra la desnutrición infantil. En esta nueva etapa, incorpora en su red de partners a muchas otras entidades y ONG´s con diferentes causas.

Desde sus inicios, la compañía recaudó más de $2,000,000. “En nuestro nuevo sitio web, intentamos ser lo más transparentes posible, contando quiénes somos, cómo funcionamos y cuál es nuestro fin. También simplificamos los procesos para que sea fácil participar en nuestras subastas y experiencias, esperando que eso acerque a más gente a querer colaborar”, explica Federico Salvat, responsable de Marketing en Tu Famoso Ayuda

El proyecto cuenta con el respaldo de Agency Coda como partner tecnológico en esta nueva etapa. La firma aporta más de 12 años de trayectoria en servicios de desarrollo web y mobile y, además, recursos de experiencia de usuario y estrategias digitales, para relanzar y mantener Tu Famoso Ayuda en constante crecimiento. ‘’Durante nuestra primera reunión de objetivos para 2020, establecimos utilizar al menos el 15% de nuestro tiempo operativo para ayudar. Una vez decretado, nos encontramos en nuestras oficinas junto a Nicolás y su equipo, listos para unificar recursos y conformar un nuevo equipo”, explica Juan Bidondo, Co-Founder & COO en CODA Agency.

La iniciativa ya cuenta con el apoyo de Juan Martin Del Potro (tenista), Marcela Kloosteboer (actriz), Jenny Martinez (actriz), Andy Freire (emprendedor), Juan Martin Hernandez (ex jugador de rugby), Ivan Pillud (futbolista), Martín Campaña (futbolista) y Matias Mayer (actor).

¿Cómo funciona?
●    Los famosos y colaboradores aportan solidariamente experiencias y artículos exclusivos para subastar entre sus seguidores.
●    Los seguidores tienen la oportunidad de participar en las subastas y vivir la experiencia que sueñan junto a sus ídolos.
●    Entidades sociales reciben los montos netos recaudados para fortalecer su trabajo con poblaciones vulnerables.

Algunas subastas vigentes
●    Guantes originales de Martín Campaña, ex arquero de Independiente y arquero del seleccionado Uruguayo. Vence el 3 de noviembre
●    Remera autografiada de Racing de Ivan Pillud. Vence el 4 de noviembre.
●    Show de Pascual Carcavallo, junto con grandes voces emergentes de la comedia musical. Vence el 11 de noviembre.
●    Camiseta firmada por Juan Martin Hernandez, ex jugador de los Pumas y ganador del premio a mejor apertura de la World Rugby. Vence el 18 de noviembre.
●    Taller de coctelería en vivo de la mano de Ramiro Ferreri. Vence el 20 de noviembre.


Para más información sobre Tu Famoso Ayuda, donar o participar en las subastas, ingresá en la web: https://tufamosoayuda.com/