24/04/2024 - Edición Nº2953

La Plata

Patagones

La localidad de Stroeder cumple 107 años y festeja en medio de cuarentena con cuidados y novedades

09/11/2020 | Stroeder, localidad ubicada en el distrito de Carmen de Patagones, cumplirá 107 años el miércoles 11 de este mes y sus vecinos vienen festejando sábado a sábado en un programa radial, manteniendo así las disposiciones de aislamiento y recordando con protagonistas del día a día distintos aspectos interesantes.


por Redacción


El programa lo conduce un vecino de la localidad que se llama Raúl Jacobo, que si bien no tiene experiencia en medios los oyentes dicen que ese factor no se nota, y que lleva las audiciones como si toda la vida estuviese trabajando en emisoras radiales.

Así es que los sábados entre las 10 y las 13, la localidad espera ansiosa esas emisiones en la radio FM Visión, 103.5 del dial.

Y para el 11, el día del aniversario, están preparando una audición especial que comenzará a las 10 con sorteos, sorpresas y emociones.

Cuenta que además de la frecuencia por aire, varios oyentes de otros lugares del mundo empezaron a sumarse mediante las redes sociales que tiene la radio, y así hacen aportes y muchos de ellos, que hace tiempo no visitan el lugar, recuerdan viejas historias que cuentan maestras rurales, comerciantes, productores, y distintos vecinos.
 

Temas de esta nota:

RADIOSTROEDERFM VISIóN