miércoles 23 de junio de 2021 - Edición Nº1917
Impulsobaires » Politica » 10 nov 2020

Polémica

A la aplaudidora de dictadores la sorprende una foto de Macri y Garro

La diputada camporista Florencia Saintout no tuvo ningún empacho en posar y aplaudir a los dictadores venezolanos Hugo Chávez y Nicolás Maduro, sin embargo este lunes se sorprendió por una foto entre el ex intendente Mauricio Macri y Julio Garro.


Por: Redacción

Macri y Garro se reunieron por la  tarde para hablar de varios temas de agenda pública como las tomas ilegales, la desocupación y la caída en la producción. 

En ese marco, la diputada del Frente de Todos Florencia Saintout salió a cruzar al mandatario platense por Twitter, como suele hacerlo con un mensaje irónico:

Como no podía ser de otro modo la respuesta del alcalde platense fue instantánea y la recordó la foto de la silla vacía, cuando hace un año la actual legisladora dio pelea por la intendencia platense y faltó al debate de postulantes celebrado en el Colegio de Abogados. Días después de esa actitud las urnas hablaron y la camporista perdió por once puntos.

Saintout tiene una atracción fatal por el dictador venezolano Nicolás Maduro, como antes ocurrió lo propios con su antecesor, el ya fallecido Hugo Chávez.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias