19/04/2024 - Edición Nº2948

Politica

Polémica

A la aplaudidora de dictadores la sorprende una foto de Macri y Garro

10/11/2020 | La diputada camporista Florencia Saintout no tuvo ningún empacho en posar y aplaudir a los dictadores venezolanos Hugo Chávez y Nicolás Maduro, sin embargo este lunes se sorprendió por una foto entre el ex intendente Mauricio Macri y Julio Garro.


por Redacción


Macri y Garro se reunieron por la  tarde para hablar de varios temas de agenda pública como las tomas ilegales, la desocupación y la caída en la producción. 

En ese marco, la diputada del Frente de Todos Florencia Saintout salió a cruzar al mandatario platense por Twitter, como suele hacerlo con un mensaje irónico:

Como no podía ser de otro modo la respuesta del alcalde platense fue instantánea y la recordó la foto de la silla vacía, cuando hace un año la actual legisladora dio pelea por la intendencia platense y faltó al debate de postulantes celebrado en el Colegio de Abogados. Días después de esa actitud las urnas hablaron y la camporista perdió por once puntos.

Saintout tiene una atracción fatal por el dictador venezolano Nicolás Maduro, como antes ocurrió lo propios con su antecesor, el ya fallecido Hugo Chávez.