28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Fútbol

San Lorenzo visita a Aldosivi en Mar del Plata, en un cruce entre punteros de la Zona 5

13/11/2020 | San Lorenzo visitará mañana a Aldosivi de Mar del Plata en un duelo entre los dos punteros de la Zona 5 de la Copa de Liga Profesional del fútbol argentino, correspondiente a la tercera fecha.


por Redacción


El encuentro se desarrollará desde las 14 en el estadio José María Minella, con el arbitraje de Lucas Comesaña y la televisación de Fox Sports.

Aldosivi llega a este cruce después de una importante victoria 1 a 0 como visitante ante Argentinos Juniors, y encabeza la zona con 4 puntos al igual que el equipo de Boedo, que viene de vencer a 2 a 0 a Estudiantes de La Plata como local.

El técnico del equipo marplatense, Guillermo Ángel Hoyos, no confirmó la formación titular, aunque ya se sabe que no podrá contar con media docena de jugadores, mientras que Mariano Soso tuvo que borrar sobre la hora de la lista del "Ciclón" a Matías Palacios, por dar positivo de coronavirus.

Las bajas condicionarán seguramente el esquema que presente el "Tiburón", luego de formar con un 4-3-3 en el empate sin goles ante Estudiantes por la primera fecha, y con un 3-5-2 en La Paternal.

Hoyos no podrá contar con Marcos Miers, que en los próximos días será intervenido quirúrgicamente en los ligamentos cruzados de la rodilla derecha; con Gastón Gil Romero y Matías Villarreal, quienes durante la semana realizó trabajos de kinesiologia; ni con Joel Carli, quien se recupera de una distensión fibrilar en el bíceps femoral izquierdo.

Además, Javier Iritier presenta una distensión del bíceps femoral derecho, y tendrá al menos otra semana de recuperación, mientras que Francisco Grahl padece una lesión en la isquiotibial derecho.

En cuanto a San Lorenzo, Soso no contará con los hermanos Oscar y Ángel Romero, convocados para la doble fecha de eliminatorias con la Selección de Paraguay.

Los reemplazantes en la delantera podrían ser Alexander Díaz o Jonathan Herrera, y aunque tenía chances de ser titular en el mediocampo, Palacios finalmente quedó fuera del plantel tras dar positivo de coronavirus horas antes de la partida hacia Mar del Plata. En su lugar jugará Ignacio Piatti o Alexis Sabella.

- Probables formaciones -

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñíguez, Jonathan Schunke, Mario López Quintana y Lucas Villalba; Nahuel Yeri, Leandro Maciel y Franco Pérez o Joaquín Indacoechea; Lucas Di Yorio, Federico Andrada y Rodrigo Contreras. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

San Lorenzo: Fernando Monetti; Víctor Salazar o Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti y Bruno Pittón; Lucas Menossi, Diego Rodríguez y Juan Ramírez; Ignacio Piatti o Alexis Sabella; Mariano Peralta Bauer y Jonathan Herrera o Alexander Díaz. DT: Mariano Soso.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Cancha: Estadio José María Minella (Mar del Plata).

Hora de inicio: 14:00.

TV: Fox Sports Premium.