24/04/2024 - Edición Nº2953

Deportes

Fútbol

Estudiantes y Argentinos van por la recuperación en la Copa de la Liga

15/11/2020 | Estudiantes y Argentinos Juniors, derrotados la fecha anterior, se enfrentarán hoy en La Plata en busca de la recuperación para mantener chances de acceder a la Zona Campeonato de la Copa de Liga Profesional.


por Redacción


El partido, por al grupo 5 que lidera San Lorenzo, se jugará en el nuevo estadio de Estudiantes, que acaba de cumplir un año de su inauguración, desde las 16.15, con el arbitraje del misionero Néstor Pitana y televisación de Fox Sports.

En Estudiantes habrá dos variantes: David Ayala ingresará por el expulsado Mauricio Guzmán, pasando Javier Mascherano a la zaga junto a Nicolás Bazzana, mientras que Darío Sarmiento reemplazará a Ángel González.

Por el lado de Argentinos, Dabove aún no confirmó la once titular, pero lo más probable es que el entrenador Diego Dabove no haga ninguna variante.

= Probables formaciones =

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Javier Mascherano, Nicolás Bazzana y Nicolás Pasquini; Darío Sarmiento, Iván Gómez, Javier Mascherano y Diego García; Martín Cauteruccio y Leandro Díaz. DT: Leandro Desábato.

Argentinos Juniors: Lucas Cháves; Matías Romero, Miguel Torrén, Carlos Quintana y Elías Gómez; Franco Moyano y Fausto Vera; Damián Batallini, Iván Colman y Gabriel Hauche; Mateo Coronel. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Estudiantes de La Plata.

Hora de inicio: 16.15

TV: Fox Sports.