20/04/2024 - Edición Nº2949

La Plata

Colecta solidaria

En su edición número 21, Papa Noel comienza a prepararse para sorprender a los niños platenses

15/11/2020 | Hace 21 años un grupo de amigos en el barrio de Tolosa decidió recrear la magia de Papá Noel. Hoy de la mano de La Plata Solidaria vuelve este clásico de la ciudad que es “Ni un Chico sin Papá Noel”, la colecta solidaria de juguetes y golosinas.


por Redacción


Hasta el 25 de noviembre comercios e instituciones pueden inscribirse para luego ser centros de recepción de la campaña. En el 2019 hubo 24 puntos de recepción de donaciones en la Plata, Berisso y Ensenada. 

“Lanzamos esta convocatoria a comercios e instituciones de la ciudad que quieran convertirse en centros de recepción de donaciones. Este ha sido un año muy duro y queremos llegar a la mayor cantidad de niños y niñas posibles con la magia de navidad”, señaló Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria. 

Aquellos que quieran participar pueden contactarse por intermediuo de Instagram: laplatasolidariaok, Facebook La Plata Solidaria o whatsapp 2215669819. 

“Queremos agradecer a todos los que durante estos meses nos han brindado tanta ayuda. A los vecinos, a comercios y empresarios de la ciudad, a instituciones y esperamos que en el año número veintiuno de esta maravillosa colecta podamos decir el 24 a la noche que nuevamente fue posible el Ni un Chico sin Papá Noel”, finalizó Pérez. 
 

Temas de esta nota:

NI UN CHICO SIN PAPá NOEL