18/04/2024 - Edición Nº2947

Sociedad

14 y 48

Detienen a tres jóvenes por robar a una mujer después de salir del cajero automático en 14 y 48

18/11/2020 | Dos menores de edad, de 16 y 17 años, junto a un joven de 18, que ya tiene antecedentes, fueron detenidos anoche por la Policía acusados de robarle el celular y dinero a una mujer que poco antes había salido de un cajero automático en la zona de los tribunales, informaron fuentes policiales.


por Redacción


Las detenciones fueron llevadas a cabo por efectivos de la Comisaría Primera, junto al Comando Patrullas, en la zona de 14 y 48 de La Plata.

De acuerdo a lo señalado, los jóvenes atacaron en manada a la víctima, de 35 años, poco después de retirar efectivo.

“Forcejean, la empujan y le llevan el celular y plata”, dijo uno de los investigadores, quien informó que “la mujer rápidamente avisó a un patrullero que pasaba por la calle”.

Finalmente, el móvil encontró a los sospechosos a los pocos metros y los uniformados recuperaron el dinero sustraído y el teléfono.

Los tres fueron derivados a la seccional Primera donde quedaron a disposición de la justicia. Posteriormente se determinó que el mayor de edad cuenta con numerosos antecedentes y tenía un pedido de captura activa por una causa de “Robo agravado” a solicitud del Juzgado Nº 3 de La Plata-.

En este caso intervienen la UFI Joven Nº 1 y la UFIº 17, ambas del Departamento Judicial de La Plata.
 

Temas de esta nota:

LA PLATAROBOMUJERCAJEROS