25/04/2024 - Edición Nº2954

Deportes

Fútbol

Weigandt quedó descartado y la única duda en Gimnasia es Barrios o Contín

19/11/2020 | El lateral de Gimnasia (LP) Marcelo Weigandt, con una molestia en el recto anterior izquierdo, será reemplazado por Leonardo Morales en el choque del domingo ante Patronato, por la cuarta fecha de la Copa de la LPF, y la única duda del DT Sebastián Méndez está entre Lucas Barrios y Nicolás Contín en el ataque.


por Télam


Weigandt arrastraba una molestia en el último partido y el cuerpo médico aconsejó que descanse un partido para que no se transforme en una lesión, que lo margine por más tiempo. Morales, que en los amistosos alternó la titularidad, será su sustituto.

El plantel hoy desarrolló una práctica de fútbol en Estancia Chica y Méndez mantuvo a José Paradela por detrás del punta, situación que relegará a Matías Pérez García, que ya está recuperado, al banco de suplentes.

En tal sentido, el único interrogante en el conjunto que visitará a Patronato está en el ataque. Hoy el ensayo lo comenzó Barrios y luego entró Contín. Barrios sumó unos pocos minutos frente a Huracán, rival ante el cual se había lesionado en la pretemporada.

Méndez terminará de definir el equipo mañana pero el probable 11 para jugar en Paraná será con Jorge Broun; Leonardo Morales, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala y Harrison Mancilla; Johan Carbonero, José Paradela y Matías García; Barrios o Contín.

Mañana los jugadores realizarán un nuevo entrenamiento y quedará definida la lista de los que viajen a Paraná.

Temas de esta nota:

GIMNASIALOBOBARRIOSCONTíN