23/04/2024 - Edición Nº2952

Deportes

Fútbol

Lucas Rodríguez y el juvenil Guzmán serán titulares, y Desábato analiza otros cambios

19/11/2020 | Lucas Rodríguez ingresará por Martín Cauteruccio y Mauricio Guzmán por el retirado Javier Mascherano en el primer equipo de Estudiantes de La Plata, que el domingo buscará la primera victoria cuando reciba a Aldosivi, al tiempo que Leandro Desábato analiza otras variantes.


por Télam


El entrenador probó hoy a algunos jugadores en un amistoso que los suplentes igualaron 1-1 ante Defensores de Cambaceres.

El entrenador decidió no insistir con los dos puntas y Leandro Díaz le ganó la pulseada a Cauteruccio. Ahí entrará Rodríguez, que jugó en el segundo tiempo contra Argentinos y se mostró recuperado de la lesión que lo marginó en las primeras fechas.

Por su parte Guzmán ya cumplió la fecha de suspensión, recuperará su lugar entre los titulares y volverá a formar dupla central junto a Nicolás Bazzana.

El técnico no descarta realizar uno o dos modificaciones más y ahí los nombres que se barajan son los de los juveniles Darío Sarmiento y Esteban Obregón.

Ambos juveniles fueron parte del amistoso que los suplentes igualaron con Cambaceres, donde sumó 60 minutos de fútbol Fernando Tobio y también tuvo acción Nazareno Colombo.

Los 11 que disputaron el encuentro de práctica hoy fueron Pourtau; Mura, Tobio, Squadrone (Colombo) y Erquiaga; Obregón, Sivetti, Romero y Sarmiento; Federico González y Lattanzio.

En el inicio de la jornada el entrenador trabajó tácticamente con Andújar; Godoy, Guzmán, Bazzana y Pasquini; Ángel González, Gómez, David Ayala y Diego García; Rodríguez y Leandro Díaz.

Desábato hablará mañana en conferencia de prensa luego del entrenamiento, que será en City Bell, y tal vez confirme la alineación que buscará la primera victoria en la Copa Liga Profesional.

Temas de esta nota:

FúTBOLESTUDIANTESALDOSIVI