lunes 29 de noviembre de 2021 - Edición Nº2076
Impulsobaires » Deportes » 25 nov 2020

Fútbol

Lanús visita a Bolívar en la altura de La Paz por la Copa Sudamericana

Lanús visitará hoy a Bolívar, de Bolivia, en los siempre dificultosos 3.640 metros de altura de La Paz, en el partido de ida por los octavos de final de la Copa Sudamericana de fútbol.


Por: Redacción

El encuentro se desarrollará en el estadio Hernando Siles desde las 19:15, con televisación de ESPN y arbitraje del brasileño Flavio de Souza.

El desquite será en el estadio de Lanús el 2 de diciembre próximo, también a las 19:15 y el vencedor de esta llave jugará ante el ganador de Fénix de Uruguay e Independiente, que jugarán también hoy en Montevideo.

También se medirán esta noche en Chile, el local Coquimbo Unido ante Sport Huancayo de Perú, desde las 21:30. El vencedor de esta llave tendrá como adversario a Junior de Colombia o Unión La Calera de Chile.

- Probables formaciones -

Bolívar: Javier Rojas; Oscar Ribera o Bejarano, Adrián Jusino, Luis Gutiérrez y Roberto Flores; Juan Carlos Arce, Christian Machado, Erwin Saavedra y Álvaro Rey; Víctor Abregó y Marcos Riquelme. DT: Walter Alberto Flores.

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Placido, Matías Pérez, Alexis Pérez y Alexander Bernabei; Tomás Belmonte, Facundo Quignon y Facundo Pérez o Pedro De la Vega; Nicolás Orsini; José Sand y Lautaro Acosta, DT: Luis Zubeldía.

Àrbitro: Flavio de Souza, de Brasil.

Cancha: Hernando Siles, de La Paz.

Hora de inicio: 19.15

TV: ESPN.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias