29/03/2024 - Edición Nº2927

Economía

Alianzas

DIA estrena alianza con Rappi y promete entregas inmediatas

27/11/2020 | En búsqueda de ofrecer una mejor experiencia de compra para sus clientes, DIA Argentina suma un nuevo aliado: Rappi. Este acuerdo permite que, desde la aplicación, los clientes de DIA puedan hacer tanto una compra planificada y completa, como una compra ágil, de 10/15 productos para reposición, y en ambos casos recibir el pedido en menos de 40 minutos.


por Redacción


DIA busca estar cada día más cerca de sus clientes. A través de Rappi, y gracias a la capilaridad de tiendas, la cadena llegará a nuevos barrios de Capital Federal y Gran Buenos Aires (Adrogué, Avellaneda, Remedios de Escalada y La Plata en zona sur; Castelar y La Matanza en zona oeste; y Florida, La Lucila y Olivos en el Partido de Vicente López, zona norte).
 
"Seguimos sumando socios estratégicos que nos permiten mejorar cada vez más nuestra propuesta de servicios. En Rappi, los clientes encuentran las mismas ofertas y los mismos precios que en nuestras tiendas. Además, cuentan con dos servicios: la entrega programada que permite elegir el día y la hora para recibir el pedido, y el otro es el envío express, es decir, dentro de los 40 minutos de realizada la compra", comenta Fernanda Onzari Nobua, Directora de eCommerce de DIA Argentina.
 
"Desde Rappi estamos modificando la manera en que los argentinos hacemos las compras y estamos comprometidos en dar una experiencia veloz, cómoda y personalizada. Estamos muy felices con esta nueva alianza que creemos será muy bienvenida por los usuarios de nuestra app y por los clientes de DIA", comenta Débora Epifanio, Head de Consumo Masivo de Rappi Argentina. "En el botón de supermercados de Rappi, ahora también los usuarios podrán acceder a las góndolas virtuales de DIA y siempre podrán dialogar con un personal shopper, quien selecciona los productos y ofrece un servicio a medida", finalizó la ejecutiva.


 

Temas de esta nota:

NEGOCIOSDIARAPPIRETAIL