26/04/2024 - Edición Nº2955

Politica

Casa Rosada

Este jueves se realiza una nueva reunión del Gabinete de Promoción Federal

02/12/2020 | El jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, encabezará una nueva reunión del gabinete de Promoción Federal, donde se analizarán las obras y la vinculación con las provincias para fortalecer las políticas públicas nacionales.


por Redacción


El encuentro se realizará este jueves desde las 10:30 en el Salón de los Científicos de la Casa Rosada, con la participación del jefe de Gabinete y los ministros del Interior, Eduardo De Pedro; Transporte, Mario Meoni; Cultura, Tristán Bauer; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi y la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco.

Este gabinete trabaja con una mirada federal para fortalecer la presencia territorial a través de la ejecución de programas y obras en cada distrito como eje estratégico para la recuperación y el desarrollo económico y productivo de la Argentina.

De la reunión también participará la titular de la Unidad de Gabinete de Asesores de la Jefatura de Gabinete, Luciana Tito y el secretario de Interior, José Lepere.