28/03/2024 - Edición Nº2926

Politica

Repercusiones

Caso Boudou: Para Ocaña "se ha hecho Justicia en Argentina"

03/12/2020 | La diputada nacional por Confianza Pública, Graciela Ocaña, celebró hoy la decisión de la Corte Suprema para que Amado Boudou vuelva a prisión y señaló que "al fin se terminaron las dilaciones judiciales y las chicanas, queremos que la Justicia avance liquidando lo bienes del ex Vicepresidente para recuperar lo robado".


por Redacción


En ese sentido, Ocaña sostuvo además que "ya no hay excusas para que no esté tras las rejas, por fin se ha hecho Justicia en la Argentina" y agregó que "esta semana la Cámara de Casación ya se expidió contra Cristina Fernández de Kirchner y ahora la Corte también ha dejado firme la condena del corrupto de Boudou por su participación en el caso Ciccone, tal como denunciamos con Manuel Garrido". 

Asimismo, la dirigente de Confianza Pública expresó que "el exvicepresidente que quiso adueñarse de la máquina de hacer billetes vuelve a donde nunca tendría que haberse ido" y añadió que "esta es otra muestra para que la impunidad se vaya terminando en nuestro país". 

La legisladora nacional dijo también que con el regreso de Boudou a prisión "vuelve al penal uno de los principales ladrones del kirchnerismo" y subrayó que "es importante que vuelva a estar preso, pero también que se recupere el dinero que robó". 

"El penal de Ezeiza debe ser el único destino posible de los ladrones y corruptos que tanto daño hicieron a los argentinos" advirtió Ocaña y manifestó que "el desafío pendiente es recuperar lo robado por la corrupción y que el dinero vuelva a los ciudadanos".