martes 30 de noviembre de 2021 - Edición Nº2077
Impulsobaires » Deportes » 4 dic 2020

Polo

Cambiaso homenajeó a Maradona en el debut de La Dolfina en el Abierto Argentino de Polo

El polista Adolfo Cambiaso homenajeó ayer a Diego Armando Maradona, fallecido hace ocho días, al jugar con la camiseta de La Dolfina con el número 10 y el apellido del astro estampado en la espalda, y la cinta de capitán que le regaló el mejor futbolista de todos los tiempos.


Por: Redacción

En la 127ma edición del Campeonato Abierto Argentino, el torneo de polo más importante del mundo, Cambiaso dejó su tradicional camiseta con el número 1 y se puso la 10, en el triunfo de La Dolfina sobre La Irenita 20 a 11.

El crack argentino hizo 15 goles en el debut del equipo heptacampeón, por la segunda fecha de la zona A, jugado en la cancha 1 de Palermo.

Además el mejor polista del mundo utilizó un casco con los habituales colores celeste y blanco, pero esta vez con la figura de Maradona a la altura de la nuca y la leyenda D1OS.

Maradona, que asistió varias veces al Abierto de Palermo, y Cambiaso mantenían una amistad desde hace varios años, compartieron juegos de golf en Ezeiza y se comunicaron por última vez cuando el polista llamó teléfónicamente al astro por su cumpleaños.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias