25/04/2024 - Edición Nº2954

Deportes

Fútbol

"A Boca hay que vivirlo y sentirlo y por eso renové", dijo Russo

07/12/2020 | El entrenador de Boca Juniors, Miguel Russo sostuvo anoche, tras la igualdad ante Talleres, en Córdoba, sin goles, que clasificó a su equipo a, la Zona Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona, que acaba de renovar su contrato con el club porque al xeneize "hay que vivirlo y sentirlo".


por Télam


"Renové mi contrato porque en Boca me siento muy cómodo. Todos los días llego a las seis y me voy a las 19. El fútbol es una forma de vida y yo disfruto de estar, de planificar", puntualizó en la conferencia de prensa pospartido en el estadio Mario Kempes.

"Anoche puse titulares contra Talleres pese a que en la semana jugamos contra Inter, de Brasil, el pase a cuartos de final de la Libertadores, porque considero que es mejor jugar que entrenar", advirtió.

Y Finalmente defendió al volante Nicolás Capaldo, cuestionado por algunos goles "fáciles" que se pierde. "Este chico es un diamante en bruto y lo que deberían ver es lo que hace y como llega, y deben valorarlo por eso", advirtió finalmente Russo.

Temas de esta nota:

BOCARENOVACIóNMIGUEL RUSSO