24/04/2024 - Edición Nº2953

Deportes

Fútbol

Gimnasia irá a Santa Fe con una baja obligada para visitar a Colón

09/12/2020 | Gimnasia y Esgrima La Plata trabaja una variante obligada en su primer equipo con el ingreso del volante Brahian Alemán por el suspendido José Paradela, de cara al compromiso del sábado próximo ante Colon en Santa Fe, por la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona.


por Télam


Luego del empate ante Huracán del pasado sábado, que le permitió asegurarse el boleto a la Fase Campeonato en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), los dirigidos por la dupla técnica integrada por Leandro Martini y Mariano Messera afrontan una nueva semana de trabajo en el predio deportivo de Estancia Chica.

Para visitar al "Sabalero", la dupla técnica interina no podrá contar con Paradela, expulsado el pasado sábado ante el "Globo", por lo que se perfila el ingreso del uruguayo Brahian Alemán, quien tuvo un buen desempeño cuando ingresó en los últimos dos partidos.

En tanto, si bien en un principio se había informado que Matías García debería cumplir una fecha de suspensión por haber alcanzado el limite de acumulación de tarjetas amarillas, se confirmó que solo tiene 4 amonestaciones, por lo que el volante izquierdo podrá ser de la partida.

De esta manera, y si bien aún resta una práctica de fútbol, de no surgir imprevistos la posible formación del "Lobo" para visitar a Colón sería con: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala, Harrinson Mancilla; Johan Carbonero, Brahian Alemán y Matías García; Eric Ramírez.

Temas de esta nota:

FúTBOLGIMNASIASANTA FECOLóN