19/04/2024 - Edición Nº2948

Deportes

Legislatura

Declararán a Alejandro Sabella Ciudadano Ilustre post mortem de la Provincia

09/12/2020 | Desde la Legislatura bonaerense presentaron un proyecto de ley para declarar al ex técnico y ex futbolista recientemente fallecido, Alejandro Sabella, como ciudadano ilustre post mortem de la Provincia, por su destacada trayectoria en el ámbito deportivo bonaerense y nacional.


por Redacción


Se trata de una iniciativa presentada por el senador bonaerense de Juntos por el Cambio, Juan Pablo Allan, acompañado por su par, Florencia Barcia. 

“Sabella fue un fiel representante de los valores de grandeza y humildad, por lo cual, y debido a su amplia carrera y logros obtenidos, a través de ella merece este reconocimiento por parte de toda la sociedad”, expresó Allan.

Asimismo, el legislador platense destacó que “este vecino de La Plata, que prefería las diagonales a cualquier avenida del mundo donde pudo vivir, que abrió las puertas de su casa de Tolosa a quien lo necesitó, incluso en aquella trágica inundación de 2013, que elegía pasar sus veranos en las playas de la costa bonaerense, ha representado a la Provincia con valores dignos de ser honrados”.