20/04/2024 - Edición Nº2949

Deportes

Fútbol

Colón y Gimnasia quieren empezar ganando en la zona Campeonato de la Copa Diego Maradona

12/12/2020 | Colón de Santa Fe recibirá hoy a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el inicio de la Zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona, y ambos con el mismo objetivo de iniciar esta etapa con un triunfo.


por Télam


El encuentro se desarrollará en el estadio Brigadier Estanislao López, desde las 17.10, con el arbitraje de Germán Delfino y televisado por Fox Sports.

Colón, con Eduardo Domínguez como entrenador, logró el primer puesto en la Zona 2, con 13 unidades, producto de cuatro triunfos un empate y un revés, dejando atrás a Independiente, Central Córdoba y Defensa y Justicia.

Gimnasia, con el duro golpe del fallecimiento de su entrenador Diego Maradona, que además provocó la salida de su ayudante de campo Sebastián Méndez, ahora es dirigido por la dupla Leandro Martíni y Mariano Messera.

El equipo platense fue segundo e la Zona 6 con nueve unidades (superó a Vélez y clasificó por mejor saldo de goles), con dos triunfos, tres igualdades y una derrota, ubicádose detrás de Huracán.

- Probables formaciones -

Colón: Leonardo Burián; Emmanuel Olivera, Bruno Bianchi y Rafael Delgado; Alex Vigo, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro, Gonzalo Escobar o Gonzalo Piovi y Christian Bernardi; Tomás Chancalay y Wilson Morelo. DT: Eduardo Domínguez.

Gimnasia: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala, Harrinson Mancilla; Johan Carbonero, Brahian Alemán y Matías García; Eric Ramírez. DT: Leandro Martini-Mariano Messera.

Arbitro: Germán Delfino.

Cancha: Colón de Santa Fe.

Hora de inicio: 17.10

TV: Fox Sports.