28/03/2024 - Edición Nº2926

La Plata

Este sábado

Tolosa Paz en la jura de bomberos y bomberas de El Peligro

12/12/2020 | La concejala Victoria Tolosa Paz participó hoy de la ceremonia de jura y entrega de diplomas de 10 bomberos y bomberas que se sumaron al cuerpo de voluntarios de El Peligro, reforzando así un servicio clave que cubre a más de 9 mil habitantes de la zona.


por Redacción


En el marco de la jura y celebración del quinto aniversario de la institución, que se realizó la colectora de Ruta 2 y 423, Tolosa Paz remarcó la necesidad de "acompañar a los hombres y a las mujeres que tienen un inmenso compromiso social".

Tolosa Paz agradeció la invitación de Liliana Aller, presidenta de la Asociación de Bomberos Voluntarios, y Juan D’Eramo, jefe del cuartel, a quienes alentó a "seguir trabajando en conjunto y articuladamente en beneficio de la comunidad".

Fundado en diciembre de 2015, el destacamento de voluntarios de El Peligro cuenta con un consejo directivo compuesto por vecinos de la zona; y ahora -con la incorporación de los nuevos diplomados- cuenta con 46 hombres y mujeres.

Asistieron también el titular de la Subsecretaría de Participación Ciudadana del ministerio de Seguridad de la Provincia, Pablo Fernández, y el concejal Guillermo Cara.