28/03/2024 - Edición Nº2926

Tecno

Anticipo

Google se cayó en todo el mundo, y afecta a Gmail, Drive y Youtube

14/12/2020 | YouTube, Gmail y otros servicios de Google han experimentado este lunes problemas de funcionamiento en varias partes del mundo, según se desprende de los datos del portal DownDetector.


por Redacción



La mayoría de los reportes acerca de YouTube provienen de países de Europa, como el Reino Unido, Alemania, Grecia, Portugal, Francia, Polonia y Rusia; aunque también se registran problemas en otras naciones como Japón, Australia e Indonesia, reseñaron distintos medios.

El 49 % de los internautas se quejan de que no se carga el sitio web, mientras que el 45 % de las personas informan sobre la imposibilidad de ver los videos.

En cuanto a Gmail y otros servicios de Google, la mayoría de los problemas también se produjeron en naciones europeas, así como en EE.UU. El 87 % de los usuarios de los países afectados reportan que no pueden iniciar sesión en Google.

Por otra parte, el 12 % señala que no funciona la búsqueda del navegador.

Posteriormente, se dio a conocer que varios países de América Latina también se han visto afectados por la caída de los servicios mencionados.

Intermitencia

En Radio La Red, el especialista en tecnología Julio López dijo que “hay un problema intermitente que está mejorando, porque a las 8:45 nadie podía entrar a Gmail, Youtube, y todo lo relacionado a GDrive”

Temas de esta nota:

YOUTUBEGOOGLEGMAIL