29/04/2024 - Edición Nº2958

Politica

Arde

Moreau trató de "aparente esquizofrenia" el pedido de juicio político de Carrió a Cristina

15/12/2020 | Respecto al pedido de Juicio político contra Cristina Fernández de Kirchner que formularían Elisa Carrió y sus diputados de la Coalición Cívica, el Diputado nacional Leopoldo Moreau, integrante del Bloque del Frente de Todos, señaló, que: “A primera vista, resulta esquizofrénico que la Dra. Carrió, autora del único juicio político contra el Presidente de la Corte Suprema Ricardo Lorenzetti, a quien acusó de los delitos de medio Código Penal, ahora se agravie por los dichos de Cristina Fernández de Kirchner sobre el comportamiento de la Corte”.


por Redacción


El legislador sostuvo que: “esta aparente esquizofrenia tiene su explicación. Carrió ha sido una coautora activa de la persecución política a través de causas judiciales amaniadas y del plan sistemático del espionaje ilegal que fue uno de sus sustentos”.

“Por eso su ridícula voltereta -remarcó el Diputado del Frente de Todos: “Carrió tiene miedo a que se descorra el velo de quienes han sido los actores principales de esta tragedia democrática que fue inspirada por la Embajada de EEUU y los medios de comunicación hegemónicos”.

Para finalizar, Moreau remató: “que Carrió y Lorenzetti ahora aparezcan abrazados no debe sorprender a nadie. Siempre estuvieron en la misma vereda”.