jueves 28 de enero de 2021 - Edición Nº1771
Impulsobaires » Municipios » 15 dic 2020

En Lanús

Larreta y Vidal encabezaron encuentro con intendentes bonaerenses para fortalecer el PRO

El Jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta y la ex Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, encabezaron un encuentro con intendentes de la Provincia de Buenos Aires, para trabajar en el fortalecimiento del PRO. También analizaron la situación social y económica de los municipios.


Por: Redacción

El encuentro se realizó en Lanús y contó con la presencia del intendente anfitrión, Néstor Grindetti; y sus pares, Julio Garro (La Plata), Jorge Macri (Vicente López), Guillermo Montenegro (General Pueyrredón), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Pablo Petrecca (Junín), Ezequiel Galli (Olavarría) y Javier Martinez (Pergamino). 

Durante la reunión se coincidió en la importancia de seguir fortaleciendo la base política de Juntos por el Cambio, con el objetivo de hacer una propuesta superadora de cara a las próximas elecciones legislativas. 

También se abordó la situación social y económica que atraviesan los municipios bonaerenses a raíz del impacto de la pandemia por el Covid-19, y la preocupación que les genera la pérdida de clases en chicos y jóvenes a lo largo de todo el ciclo escolar. 

Al respecto, Julio Garro, valoró que “durante la reunión intercámbianos opiniones sobre la realidad de la provincia y el país. El diálogo es vital para continuar fortaleciendo el crecimiento de Juntos por el Cambio”.

“El desafío de cara a los próximos años es seguir trabajando en la construcción política y territorial, sobre todo en aquellos municipios donde Juntos por el Cambio no gobierna”, dijo Garro y enfatizó que “vamos a seguir trabajando para ampliar la base política”. 

En el encuentro estuvieron presentes el senador nacional, Esteban Bullrich; el diputado nacional, Christian Ritondo; el ex jefe de gabinete provincial, Federico Salvai; el senador provincial, Roberto Costa; y los funcionarios porteños, Eduardo Macchiavelli y Federico Di Benedetto.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias