19/04/2024 - Edición Nº2948

La Plata

Agenda

La Escuela Taller Municipal de Arte cierra el año de muestras con una exposición virtual

16/12/2020 | A través de un catálogo virtual, la Municipalidad de La Plata presenta la muestra anual de los trabajos realizados por los alumnos de la Escuela Taller de Arte en los cursos dictados en el Centro Cultural Julio López y en el Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos.


por Redacción


En esta oportunidad, la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna presenta los resultados del ciclo 2020. Atendiendo al contexto sanitario actual, la exhibición de los trabajos se lleva adelante a través de un catálogo virtual, por lo que el Municipio invita a los vecinos a visualizar las redes sociales del Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos y del C.C. Julio López para conocer más detalles.

Al respecto, el Secretario de Cultura y Educación local, Martiniano Ferrer Picado, explicó: “Se acerca fin de año y el deseo de compartir lo aprendido nos empuja a explorar nuevas formas. Estamos muy contentos porque fueron muchos los alumnos que se sumaron a las propuestas hechas por la Escuela Taller Municipal de Arte en sus dos sedes de Los Hornos”.

“Ante el desafío de no poder dar los talleres en las aulas, cada familia nos abrió la puerta de sus casas y, juntos, descubrimos caminos para seguir creciendo”, manifestó el funcionario, y agregó: “La amplitud de proyectos permitió que vecinos con los más diversos intereses y edades encuentren un espacio donde aprender”.

Cabe destacar que fueron cerca de 50 los talleres organizados por las áreas de letras, música, danza, plástica, idiomas, teatro y medios audiovisuales, entre otros. 

Para acceder a la exposición, la Comuna invita a visitar en Facebook la cuenta “Centro Cultural y Polideportivo Los Hornos” y “CC Julio López”, y en Instagram @centro_cultural_y_p_los_hornos  y @ccjuliolopez.