16/04/2024 - Edición Nº2945

La Plata

Esta tarde

Garro recorrió obras del Teatro del Lago junto a concejales de Berisso y Ensenada

17/12/2020 | El intendente de La Plata, Julio Garro, recorrió hoy junto a concejales de Juntos por el Cambio de Berisso y Ensenada, las obras de restauración y puesta en valor del emblemático anfiteatro municipal Martín Fierro. Destacaron la importancia de potenciar el turismo y la producción en la región como pilares de crecimiento.


por Redacción


Garro mantuvo una recorrida por las obras que se están ejecutando para la puesta en valor del Anfiteatro del Bosque, acompañado por los concejales de Berisso, Mariela Cincotta y Pablo Swar; y sus pares de Ensenada, Fernanda Ivelli y Maria Marta Gianastassio.

En ese marco, acordaron la necesidad de potenciar el perfil turístico, cultural y gastronómico de toda la región capital, recuperando y potenciando los emblemas arquitectónicos de los municipios para que los vecinos los puedan disfrutar y sean un pilar de desarrollo y empleo. 

Al mismo tiempo, coincidieron la importancia de llevar adelante obras de infraestructura que den conectividad a la región y que permitan el pleno funcionamiento del Puerto La Plata, tales como la extensión de la Autopista hacia Ruta 11 y 615; y la conectividad con la Ruta 6.

Finalmente, resaltaron de seguir fortaleciendo la base política de Juntos por el Cambio, con el objetivo de "hacer una propuesta superadora de cara a las próximas elecciones legislativas".