sábado 16 de octubre de 2021 - Edición Nº2032
Impulsobaires » La Plata » 17 dic 2020

Esta tarde

Garro recorrió obras del Teatro del Lago junto a concejales de Berisso y Ensenada

El intendente de La Plata, Julio Garro, recorrió hoy junto a concejales de Juntos por el Cambio de Berisso y Ensenada, las obras de restauración y puesta en valor del emblemático anfiteatro municipal Martín Fierro. Destacaron la importancia de potenciar el turismo y la producción en la región como pilares de crecimiento.


Por: Redacción

Garro mantuvo una recorrida por las obras que se están ejecutando para la puesta en valor del Anfiteatro del Bosque, acompañado por los concejales de Berisso, Mariela Cincotta y Pablo Swar; y sus pares de Ensenada, Fernanda Ivelli y Maria Marta Gianastassio.

En ese marco, acordaron la necesidad de potenciar el perfil turístico, cultural y gastronómico de toda la región capital, recuperando y potenciando los emblemas arquitectónicos de los municipios para que los vecinos los puedan disfrutar y sean un pilar de desarrollo y empleo. 

Al mismo tiempo, coincidieron la importancia de llevar adelante obras de infraestructura que den conectividad a la región y que permitan el pleno funcionamiento del Puerto La Plata, tales como la extensión de la Autopista hacia Ruta 11 y 615; y la conectividad con la Ruta 6.

Finalmente, resaltaron de seguir fortaleciendo la base política de Juntos por el Cambio, con el objetivo de "hacer una propuesta superadora de cara a las próximas elecciones legislativas".
 

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias