28/03/2024 - Edición Nº2926

Deportes

Fútbol

Banfield y Gimnasia se miden por la punta de la zona B en la Copa Diego Maradona

21/12/2020 | Banfield y Gimnasia y Esgrima La Plata, vencedores en la primera jornada, jugarán esta noche por la punta de la Zona Campeonato B de la Copa Diego Maradona, en un partido de la segunda fecha de esa instancia.


por Redacción


El partido se disputará desde las 21.30 en el estadio Florencio Sola, con arbitraje de Darío Herrera y transmisión de Fox Sports Premium.

El empate de Talleres de Córdoba, el tercer equipo que había comenzado con tres puntos, ante Atlético Tucumán el sábado pasado, dejó a Banfield y Gimnasia en condiciones de saltar a la punta en soledad en caso de una victoria.

Ambos llegan de vencer 2-0 en condición de visitante: el "Taladro" a los tucumanos y el "Lobo" a Colón.

Los ganadores de las zona A y B de la fase Campeonato, que se disputa en cinco fechas, jugarán la final el próximo 17 de enero en el estadio Bicentenario de San Juan por la Copa Diego Maradona y un cupo en la Libertadores 2021.

=Posibles formaciones=

Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Alexis Maldonado, Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Giuliano Galloppo; Mauricio Cuero, Jesús Dátolo o Jonás Gutiérrez y Fabián Bordagaray; Agustín Fontana. DT: Javier Sanguinetti.

Gimnasia y Esgrima (La Plata): Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Víctor Ayala y Harrinson Mancilla; Eric Ramírez, José Paradela y Matías García; Nicolás Contín. DT: Leandro Martini- Mariano Messera.

Árbitro: Darío Herrera

Estadio: Banfield

Hora de inicio: 21.30

TV: Fox Sports Premium.

Temas de esta nota:

FúTBOLGIMNASIABANFIELDHORARIO