miércoles 23 de junio de 2021 - Edición Nº1917
Impulsobaires » La Plata » 21 dic 2020

Centros comerciales

La ciudad se prepara para recibir estas fiestas con árboles navideños, adornos y luces decorativas

En víspera a las fiestas de fin de año, la Municipalidad de La Plata colocó diferentes adornos y árboles navideños para impulsar el espíritu de esta época. Además, se instalaron guirnaldas de luces que iluminan las calles y los centros comerciales en distintos puntos de la ciudad.


Por: Redacción

Con coloridos adornos alusivos, la Comuna instaló el tradicional árbol de Navidad en las puertas del Palacio Municipal de calle 12 entre 51 y 53. Asimismo, se dispusieron coloridos árboles en la intersección de las calles 8 y 51; en 12 y 60; en la tradicional Av. 137 de la localidad de Los Hornos; en la Plaza Belgrano de City Bell; en la intersección de las calles 2 y 530, en Tolosa; en Etcheverry y en Hernández; entre otras delegaciones.

“Promoviendo el espíritu navideño, la iniciativa Municipal se suma de forma conjunta a la que impulsan los vecinos y comerciantes que año a año acondicionan los frentes de las viviendas y comercios con luces y arreglos referidos a la festividad”, expresó el Secretario de Espacios Públicos local, José Etchart.

Como parte integral de la propuesta, se instalaron deslumbrantes guirnaldas en calle 137, de 60 a 66 (Los Hornos), un atractivo que complace a los transeúntes que circulan por la zona; mientras que también se dispuso un carruaje navideño y adornos alusivos en la República de los Niños. 

Asimismo, calle 12 volvió a brillar a partir de la reposición de las guirnaldas de luces; al tiempo que se colocaron nuevas sobre calle Cantilo, desde Camino Centenario a Plaza Belgrano (City Bell).  Por otro lado, para sumar más color a la víspera de las fiestas, se instalaron luces colgantes en las luminarias de los centros comerciales de calle 8, calle 9 y las arterias paralelas (47, 48 y 49 de 7 a 10). También se hizo lo propio en calle 2, de 528 a 531 (Tolosa).

Según informaron desde la Comuna, la iniciativa -que se extiende en distintos puntos del Partido- tiene como objetivo promover que las familias puedan disfrutar la víspera de la Navidad mientras recorren las calles céntricas de la ciudad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias