martes 29 de noviembre de 2022 - Edición Nº2441
Impulsobaires » Sociedad » 21 dic 2020

Televisión

La cuarta edición de "Felices fiestas, mascotas" llega a la pantalla de National Geographic

La cuarta edición de “Felices fiestas, mascotas”, una producción cuyo objetivo es promover la conciencia sobre los efectos negativos que tiene la pirotecnia en los animales, se emitirá el jueves 24 y el 31 a las 23 por la pantalla de National Geographic.


Por: Redacción

Este especial, creado en 2017, cuenta con música clásica e imágenes relajantes de la naturaleza para aliviar el miedo y el estrés que provocan los estruendos de los fuegos artificiales durante los festejos de Navidad y Año Nuevo, que causan síntomas como arritmia, temor, aturdimiento y falta de control en las mascotas.

A partir del consejo de expertos, que aseguran que la música clásica calma a los animales, esta entrega está basada en “Sinfonía por la Tierra”, una producción que combina música sinfónica con imágenes relajantes del mar, la costa, la tierra, las montañas y el cielo, en una composición variada y dinámica.

Además de ser transmitido por National Geographic, el especial “Felices fiestas, mascotas” se podrá ver también a las 23 en las señales National Geographic Wild y Nat Geo Kids.

Por último, con el hashtag #FelicesFiestasMascotas, los espectadores podrán compartir consejos, experiencias e imágenes de sus mascotas durante este fin de año en las redes sociales de National Geographic.

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias