20/04/2024 - Edición Nº2949

La Plata

Esta tarde

Tolosa Paz, Unilever y el Banco Alimentario, juntos en La Plata por un fin solidario

21/12/2020 | La presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, y autoridades de Unilever Argentina y del Banco de Alimentos de Buenos Aires coincidieron hoy en la Fundación Bases para Pensar con una iniciativa solidaria para llegar a 50 familias con una cena navideña.


por Redacción


"Aquí está el Estado, el sector privado y la comunidad organizada trabajando y articulando para que todas las familias puedan disfrutar de estas fiestas; en este caso con el aporte solidario de alimentos saludables", dijo Victoria Tolosa Paz durante la visita a la fundación platense que nació en el 2011 con el objetivo de fomentar el acceso igualitario a la educación.

Por su parte, la vicepresidenta de Asuntos Corporativos y Sustentabilidad de Unilever para América Latina y el Cono Sur, Karen Vizental, expresó: "A lo largo de todo el año estuvimos cerca de quienes más lo necesitan y por eso en esta Navidad una vez más nos sumamos a la campaña Unidos en Red".

En esa línea precisó que "en articulación con el Banco de Alimentos estamos donando los ingredientes para cocinar 200 porciones de una receta desarrollada por nuestra chef Jimena Solís, quien además capacitará a los líderes de los comedores para que puedan replicarla y así llegar a más personas".

Estuvieron presentes el vicepresidente de la Fundación Bases para Pensar, José Ruíz; y el subsecretario de Políticas Sociales del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Juan Manuel Granillo Fernández.