29/03/2024 - Edición Nº2927

La Plata

La Plata Solidaria

Papa Noel recorrió la Ciudad de La Plata

25/12/2020 | En diferentes puntos de la ciudad de La Plata, la magia de Papá Noel estuvo presente para niños y niñas de comedores y merenderos. Se trata de la campaña que culminó el mismo 24 de diciembre y que desde hace 21 años consecutivos desarrolla La Plata Solidaria.


por Redacción


Bajo el lema de “Ni un chico sin papá Noel”, desde Tolosa, pasando por Hernández, Romero, Los Hornos, Villa Alba, El Mondongo, se repartieron cientos de juguetes donados por vecinos, comercios y empresas platenses. 

Queremos agradecer a todos los que año tras año hacen posible esta maravillosa campaña que tanto disfrutamos. En medio de un año duro y difícil la solidaridad de toda la ciudad nos permitió volver a decir Ni un Chico sin Papá Noel”, sostuvo Pablo Pérez, coordinador de La Plata Solidaria. 

Con la sonrisa y la magia de navidad cientos de niños tuvieron su regalo. La campaña contó también con el apoyo de diversas instituciones como sucede año tras año. 

Recordemos que desde La Plata Solidaria ya se lanzará en unos días la colecta solidaria correspondiente a Los reyes Magos. Para informarse whatsapp 2215669819 o Instagram laplatasolidariaok