19/04/2024 - Edición Nº2948

Mundo

FBI

Nashville: Policía cree que la explosión de un vehículo fue un acto terrorista y buscan rodado sospechoso

26/12/2020 | La Policía de Nashville (Tennessee, Estados Unidos) informó este viernes que tres personas resultaron heridas luego de que se produjera una explosión a primera hora de la mañana. Las fuerzas de seguridad creen que un vehículo está involucrado en lo ocurrido. En el lugar se hicieron presentes agentes de FBI, además de bomberos y policías.


por Redacción


"Esto parece ser un acto intencionado. Las fuerzas de seguridad están cerrando las calles mientras continúa la investigación", dijo en su cuenta de Twitter el Departamento de Policía. La fuerza del estallido provocó graves daños a las fachadas de edificios, además de arrancar árboles de cuajo y provocar incendios en al menos dos vehículos.

Según las cadenas de televisión local, cuando se produjo la explosión, a eso de las 6.30 hora local (12.30 GMT), se pudieron ver llamas y humo negro en el centro de Nashville, el corazón turístico de la ciudad que está repleto de bares, restaurantes y establecimientos donde escuchar música en directo. El estallido se escuchó a varios kilómetros a la redonda.

La Policía pidió ayuda a la población para identificar posible vehículo sospechoso.

Temas de esta nota:

BúSQUEDAFBINASHVILLE